Adela Cabre

Revista Decoración, decoración de interiores

Revista Decoracion interiores Revista Decoracion interiores

Adela Cabre Adela Cabre Adela Cabre Adela Cabre

Sin estridencias      

”¡Qué bien vivimos en nuestra casa!” este es el comentario que más reconforta a la diseñadora Adela Cabré. Una frase que confirma que ha conseguido recrear atmósferas cálidas, sugerentes, confortables e intemporales, logrando hogares únicos en los que apetece aislarse.

”Deseo que una vivienda quede bonita y llame la atención, pero que sea cómoda al mismo tiempo, por eso hay que prestar mucha atención a la distribución. Aunque, por encima de todo, mi prioridad es que la persona que tiene que habitar esa casa viva bien en ella”.

Un objetivo que no siempre es fácil de conseguir, por lo que es importante la gran capacidad del diseñador para captar e interpretar las necesidades del cliente, haciendo flexible su propio estilo y fusionándolo con los gustos e ideas de quienes demandan un proyecto.

“En nuestra profesión es muy importante saber escuchar y no caer en la tentación de hacer la casa para uno mismo o para la foto”.

Para Cabré, los tonos neutros cobran personalidad en sus trabajos, con pequeños detalles de color, aunque éstos últimos sólo los utiliza en aquellos elementos que permitan cambiar con facilidad la personalidad de la vivienda, haciéndola mucho más dinámica.

”La decoración de una casa no es un trabajo efímero, mi criterio es que no puede estar totalmente sujeta a tendencias o modas. Si la base es neutra nos será más fácil introducir cambios”.

Una filosofía con la que la decoradora ha conseguido marcar un estilo propio y mostrar, en cada casa, un lujo sin brillos.

G. Costa

Compartir:
Articulo 21-21 de la Sección El Trabajo de... <<Ant | Sig>>

El Trabajo de...

Otros Artículos sobre Adela Cabre

Adela Cabre

Revista Decoración, decoración de interiores