Blacksheep

Revista Decoración, decoración de interiores

Revista Decoracion interiores Revista Decoracion interiores

Blacksheep Blacksheep Blacksheep Blacksheep

Noches de Bohemia      

Cuckoo club representa más que un local de entretenimiento para las agitadas noches londinenses: es toda una apuesta por revitalizar el estilo perdido, antaño tan glamuroso, del corazón del West Side.

Con lo mejor de las últimas tendencias del rock como telón de fondo, este autentico must see de la diversión nocturna se basa en su atractiva composición, inspirándose en los escenarios de los filmes de Hollywood.

El innovador diseño, de la firma Blacksheep, aporta la clase que necesita un local de estas características, moderno, atrevido, sin complejos.

Estos espacios de fantasía se pueden renovar continuamente mediante un mobiliario flexible que combina a la perfección con las estancias, posibilitando la celebración de fiestas privadas para grandes estrellas, o la creación de salas Vip.

Quien cruza el umbral del Cuckoo tiene que saber que, desde ese momento, no es un personaje cualquiera, ya que acaba de dar con la entrada a los estratos más elevados de la Jet Set británica y, en consecuencia, del estilo en estado puro.

Jorge Barba

Compartir:
Articulo 3-6 de la Sección Espacio Público <<Ant | Sig>>

Espacio Público

Otros Artículos sobre Blacksheep

Blacksheep

Revista Decoración, decoración de interiores